El conjunto local tuvo que remar contra corriente todo el cotejo.
ROTERDAM – Otro partidazo en Países Bajos entre los mexicanos, en el Feyenoord de Santiago Giménez contra el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez, que terminó 2-2 en Rotterdam, en la fecha 20 de la Eredivisie 22-23.
El conjunto local tuvo que remar contra corriente todo el cotejo y logró una igualada agónica en tiempo de reposición para mantener su invicto en casa esta temporada.
Las acciones
Rápidamente los visitantes tomaron la ventaja al 8’, cuando el volante Anwar El-Ghazi recibió un pase filtrado, ingresó al área con balón contralado y con un zapatazo cruzado hizo el primero.
Al 64’ el PSV se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Armando Obispo por una patada a Santiago Giménez, sin embargo, al 67’ aumentaron la ventaja con un disparo raso del recién llegado Thorgan Hazard.
La tarde del iraní
El Feyenoord no encontraba el camino con un rival bien replegado en su propio campo, tuvo que llegar la inspiración del iraní Alireza Jahanbakhsh para emparejar los cartones.
Fue por medio del disparo de media distancia para hacer el descuento, el asiático aprovechó un servicio y con un franco cabezazo revivió la esperanza de su equipo al 81’.
Los líderes no bajaron los brazos y en tiempo agregado se concretó el empate, el volante iraní tomó la redonda afuera del área y con un tiro colocado a segundo poste decretó el resultado final al 96’.