El estratega del Wolverhampton, Espírito Santos, declaró que el delantero Raúl Jiménez está avanzando favorablemente en su recuperación por su fractura de craneo y confía que pudiera retornar para esta temporada.
INGLATERRA – El “milagro mexicano” volvería a tocar a la jauría del Wolverhampton, y es que el nuevo ídolo de la afición, Raúl Jiménez, ha tenido una evolución radical en su rehabilitación para superar los estragos de la fractura que sufrió en noviembre del año pasado, por lo que su entrenador Espírito Santo se atrevió a decir que en esta misma temporada podría estar de vuelta, por lo que el azteca podría convertirse en el remedio para curar el mal que hay dentro del cuadro con su mala racha.
Raúl está siendo ovacionado por toda la institución, la cual desde su salida del quirófano para reparar la fractura hasta en esta actualidad, se ha mantenido al máximo pendiente de su recuperación, y tanto como directivos, como jugadores y cuerpo técnico, están con el ojo cuadrado por sus ganas de prosperar y estar defendiendo de nuevo los colores amarillo y negro.
“Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder (que pueda volver esta temporada). Es una muy buena noticia. Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día. No solo yo, sino todo el cuerpo médico está sorprendido porque está mejorando en todas las pruebas de conmoción cerebral que le hicimos anteriormente, hace dos temporadas, así que está muy, muy bien", declaró.
Aunque tampoco Santo quiere precipitar las cosas, por lo que él y la institución se guiarán por las mejores manos que lo están atendiendo, los expertos médicos, por lo que aseguró que su primordial objetivo es que Raúl esté al 100 por ciento estable, y no ejercerán ninguna presión para que el jugador pueda regresar lo más rápido posible, todo irá fluyendo conforme la ritmo que tenga que ser.
"Tenemos un plan médico y estas cosas son decisiones muy responsables que hay que tomar por la gravedad de la lesión y lo que puede afectar, así que tenemos que ser muy pacientes y tomar las decisiones correctas. Al decir esto, esto requerirá una decisión sobre el cirujano, requiere pruebas y escaneos en el cráneo y todas estas cosas toman tiempo, y todo el mundo seguirá y procederá de acuerdo a la situación. No nos precipitaremos ni correremos ningún tipo de riesgo", agregó.