Los Xolos de Tijuana atraviesan una crisis deportiva que los tiene en la parte baja de la tabla de posiciones.
TIJUANA – El equipo fronterizo no ha logrado ganar ningún partido en el torneo Clausura 2024 y se enfrenta a dos rivales de peso en las próximas jornadas. Su entrenador, Miguel Herrera, podría ser cesado si no mejora los resultados.
Los Xolos de Tijuana atraviesan una crisis deportiva que los tiene en la parte baja de la tabla de posiciones. El conjunto canino solo ha sumado dos puntos de nueve posibles, tras empatar con Atlas y Chivas, y perder con América.
No ha podido con el equipo
La afición xoloitzcuintle está impaciente y exige una reacción inmediata de sus jugadores y su cuerpo técnico. Sin embargo, el panorama no es nada alentador, ya que los Xolos deberán visitar a dos de los equipos más fuertes del campeonato: Cruz Azul y Pachuca.
Según el periodista Fernando Esquivel, la directiva rojinegra estaría valorando la continuidad de Miguel Herrera al frente del equipo.
Te podría interesar:
Los Xolos de Tijuana tienen una oportunidad de oro para revertir su situación y demostrar su calidad. Para ello, deberán vencer a la Máquina de Cruz Azul y a los Tuzos del Pachuca.