Fidalgo remarcó el cambio radical en la percepción pública y mediática tras dos juegos sin victorias.
Tras el revés ante Pumas y un empate con Pachuca, Álvaro Fidalgo, centrocampista del América, expresó su descontento con el resultado frente a Pachuca, subrayando que el gol de visitante los pone en una posición incómoda para el desempate.
(El empate) no creo que sea tampoco para estar contentos, el objetivo era ganar. No estamos contentos, hoy teníamos que haber ganado. Pachuca hizo las cosas muy bien”, afirmó Fidalgo.
El equipo se enfrentará este viernes a Puebla en su lucha por el primer lugar de la Liga MX y, en menos de cuatro días, volverá a medirse con Pachuca en el Estadio Hidalgo. Fidalgo remarcó el cambio radical en la percepción pública y mediática tras dos juegos sin victorias, contrastando con la euforia de la goleada 5-1 sobre Toluca hace semana y media.
Estamos todos bien, unidos, juntos. No se dieron los dos últimos partidos. Hace una semana decían que íbamos a ganar todo, porque ganamos 5-1 a Toluca. El otro día contra Pumas no ganamos y ahora tampoco y parce que todo se cae, pero no es así. Es normal, porque es la grandeza del Ame, que no puedes permitirte otra cosa que no sea ganar. Hay otro rival que juega, hace bien las cosas y al final no siempre se sacan los resultados que uno quiere”.
Fidalgo recuerda que aún compiten con fuerza en ambas competiciones. Sin embargo, es enfático al declarar que el próximo encuentro en Pachuca es una final obligatoria para el club.
Estamos bien en ambas competiciones, pero también es claro que es una final en Pachuca. Es una obligación para nosotros tener que ir a ganar a Pachuca… porque nosotros somos América. No nos podemos conformar con ir allí por un empate y hay que ir a ganar el partido”.