Vergara afirmó que el objetivo principal de traer de vuelta al máximo goleador de la selección mexicana es que aporte su calidad.
GUADALAJARA – El dueño de las Chivas, Amaury Vergara, defendió el fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien regresó al club tras una exitosa carrera internacional, y aseguró que no se trata solo de un movimiento mercadológico, sino también deportivo.
Vergara afirmó que el objetivo principal de traer de vuelta al máximo goleador de la selección mexicana es que aporte su calidad y experiencia al equipo, que busca su decimotercer título de liga y recortar la diferencia con el América, su eterno rival.
Busca el campeonato con Chicharito
El empresario reconoció que el fichaje de Chicharito ha generado un gran impacto comercial, pues se agotaron las camisetas de edición especial con su nombre, número y firma, así como los abonos para verlo jugar en el torneo Clausura 2024.
Sin embargo, dijo que eso no es lo más importante, sino que Chicharito pueda demostrar su nivel y su compromiso con las Chivas, el club que lo vio nacer y que lo catapultó al éxito internacional.
Te puede interesar:
Chicharito, quien se recupera de una lesión de ligamento cruzado, tendrá que esperar alrededor de dos meses para debutar con las Chivas, pero ya ha generado una gran expectativa e ilusión entre los seguidores del futbol mexicano, que esperan verlo brillar de nuevo con la camiseta rojiblanca.