Los seguidores de Chivas consideran que dejar ir a Paunovic, quien logró clasificar al equipo a la liguilla en dos torneos consecutivos, fue un error grave.
GUADALAJARA.- Veljko Paunovic, el entrenador serbio que llevó a Chivas a la final del fútbol mexicano en su primer torneo, renunció a su cargo el viernes 15 de diciembre, según anunció el club tapatío en un comunicado oficial. El motivo de su salida no fue revelado, pero se especula que fue por las constantes indisciplinas de sus jugadores y el poco apoyo de la directiva.
Amaury Vergara, el dueño y presidente de Chivas, le dedicó un último mensaje de agradecimiento en su cuenta personal de X, donde reconoció su trabajo y le deseó lo mejor en su futuro.
Sin embargo, la afición del rebaño no compartió el mismo sentimiento y lo criticó duramente por los cambios que ha hecho en la institución.
Los seguidores de Chivas consideran que dejar ir a Paunovic, quien logró clasificar al equipo a la liguilla en dos torneos consecutivos, fue un error grave, sobre todo cuando se ha renovado a jugadores como 'Chicote' Calderón, quien ha sido señalado por su bajo rendimiento y su falta de compromiso.