El atacante mexicano fue el protagonista de la noche, al marcar su primer triplete con la camiseta de La Máquina.
AGUASCALIENTES - Cruz Azul logró una importante victoria por 3-1 ante Necaxa en el Estadio Victoria, gracias al gran desempeño de su delantero Ángel Sepúlveda, quien anotó los tres goles de su equipo y se llevó el balón del partido.
El atacante mexicano fue el protagonista de la noche, al marcar su primer triplete con la camiseta de La Máquina. Con estos tantos, Sepúlveda llegó a seis dianas en el Apertura 2023 y se colocó entre los máximos goleadores del torneo.
El gol del torneo
Sepúlveda se mostró muy feliz por su actuación y agradeció a sus compañeros y a la afición. “Más que feliz, gracias a todos, mi primer balón a casa. Dios es grande, lo más importante es seguir sumando”, escribió en sus redes sociales.
Te puede interesar:
El delantero celeste se convirtió en el tercer jugador de Cruz Azul que logra un hat-trick en los últimos 10 años, después de Mariano Pavone y Roberto Alvarado. Además, ayudó a su equipo a mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.
Cruz Azul buscará seguir con su buena racha en la próxima jornada, cuando reciba a los Pumas de la UNAM en el Estadio Azteca. Por su parte, Necaxa intentará recuperarse de la derrota ante el Puebla en el Estadio Victoria.