Chivas atraviesa una crisis de resultados, con cinco partidos sin ganar.
GUADALAJARA – El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, salió en defensa de su compañero Alexis Vega, quien fue abucheado por los aficionados tras la derrota ante Mazatlán. Beltrán recordó que Vega ha sido clave para el equipo en muchas ocasiones y pidió que se le apoye en su momento difícil.
Chivas atraviesa una crisis de resultados, con cinco partidos sin ganar. El Rebaño Sagrado cayó entre semana ante los Cañoneros, lo que provocó la molestia de la afición, que mostró su descontento con algunos jugadores.
Vega ha sido el más afectado
Uno de los más señalados fue Vega, quien no atraviesa por su mejor momento. El volante rojiblanco ha perdido protagonismo y no ha podido mostrar el nivel que lo llevó a ser el número 10 del equipo. Ante esta situación, Beltrán salió a respaldar a su amigo y compañero.
“A Vega sí le están exigiendo, pidiendo otra vez ese 10 que ha sido… sabemos cómo son las cosas, cuando estamos muy bien, cuando uno salva al equipo y mete gol, es el mejor, cuando uno se equivoca, no anda bien, es el peor”, dijo Beltrán en entrevista para TUDN.
El ‘Nene’ también recordó que Vega ha sido determinante para Chivas en muchas ocasiones, aportando goles y asistencias en su trayectoria con los tapatíos.
“Ganamos muchísimos partidos por Vega, muchísimos puntos ganamos por Vega y es la realidad, él no está en su mejor versión, muchos futbolistas pasan por eso. Alexis quiere volver a retomar y volver a ayudar, pero la afición que quiera exigirle, que le exijan… si se la van a morir, muéranse con él. Somos futbolistas y si abuchearon un día a Messi, nos van a abuchear a todos”, expresó.
Asimismo, Beltrán mandó un mensaje a los aficionados pidiendo que mantengan la consistencia con respecto al apoyo al equipo lo que resta de la campaña, ya que serán fundamentales para recomponer el camino de cara a la liguilla.
“Trato de entender a la gente porque quieren resultados, pero lo que yo trataría de decirles es que elijan un lado, si nos van abuchear, abuchéenos, si nos van a exigir, exíjanos, pero no la parte primero nos abuchean y luego nos aplauden”, finalizó.