El colombiano es uno de los mejores porteros del fútbol mexicano.
CIUDAD DE MÉXICO – Cruz Azul está en busca de un guardameta que pueda defender su arco en la temporada 2024, y el nombre que suena con más fuerza es el de Camilo Vargas, el colombiano que actualmente milita en Atlas.
Según el periodista David Medrano, los promotores de Vargas ya le habrían consultado al jugador si le interesa vestir la camiseta celeste, y él habría dado el sí. Ahora solo falta que la directiva de La Máquina negocie con los rojinegros, que estarían dispuestos a vender al arquero siempre y cuando se cumpla su precio.
Listo para llegar a La Noria
Vargas tiene una ventaja sobre otros candidatos al puesto y es que llegaría como titular indiscutible a Cruz Azul. En cambio, en el Nido tendría que competir con Malagón, que tiene el respaldo del club y solo cedería su lugar ante figuras como Memo Ochoa o Agustín Marchesín.
El colombiano es uno de los mejores porteros del fútbol mexicano, y ha demostrado su calidad y seguridad bajo los tres palos. Su experiencia y liderazgo serían un gran aporte para La Noria, que busca reforzar su plantilla para seguir siendo protagonista.
Te podría interesar:
¿Será Camilo Vargas el próximo fichaje de Cruz Azul? Todo parece indicar que sí, pero habrá que esperar a que se concrete la operación. Lo cierto es que el arquero colombiano tiene la ilusión de defender los colores celestes y ser parte de la historia de La Máquina.