Durante la Semana del Draft de la NFL, Cardenales de Arizona y Rayados de Monterrey llevarán a cabo un programa de actividades en Nuevo León.
En una iniciativa sin precedentes, el Club de Futbol Monterrey y los Cardenales de Arizona se unen para celebrar la pasión por el deporte y sus valores inherentes. Del 25 al 27 de abril, en la emblemática Semana del Draft de la NFL, ambas entidades deportivas llevarán a cabo un programa de actividades en Monterrey, Nuevo León.
El evento contará con la presencia de jugadores de los Cardenales y su mascota Big Red, así como de los jugadores de Rayadas y Rayados y su mascota Monty. Juntos, visitarán el Estadio BBVA y el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”, donde se realizará un campamento de futbol americano y una clínica de porristas, destinados a inspirar a la juventud local.
El punto culminante será la visita a la Casa Hogar “La Gran Familia” en Santiago, donde los atletas compartirán momentos inolvidables con los niños, reforzando la importancia de los valores deportivos. Además, la transmisión en vivo del Draft de la NFL 2024 permitirá a los jóvenes ser parte de la emocionante selección de nuevos talentos.