El club lagunero anunció la buena noticia a través de sus redes sociales.
TORREÓN – El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, ha recibido el alta médica y podrá volver a jugar después de más de cuatro meses de ausencia por una lesión de hombro.
El club lagunero anunció la buena noticia a través de sus redes sociales, donde compartió el informe médico de toda la plantilla, además ya espera el retorno de su guardameta oficial.
Se perdió cuatro meses
Acevedo se lesionó el hombro en un partido amistoso con la Selección de México previo a la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro. Esta misma lesión ya le había apartado de los terrenos de juego meses atrás. El guardameta se mostró feliz y agradecido por su recuperación y dijo que está listo para hacer lo que más le gusta, jugar al futbol.
El último partido que disputó Acevedo en la Liga MX fue en el Clausura 2023, en los cuartos de final ante Rayados. Su regreso podría darse este 21 de octubre, en la jornada 13, cuando Santos Laguna se enfrente al Club América en el Estadio Azteca.
Te puede interesar:
Santos Laguna no está pasando por su mejor momento, ya que se encuentra en el duodécimo lugar de la tabla con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas. Además, tiene una de las defensas más goleadas del torneo, con 22 tantos en contra.
Acevedo espera poder ayudar a su equipo a mejorar su situación y a clasificar a la liguilla. El portero es uno de los referentes del conjunto lagunero y ha sido convocado varias veces por el técnico de la Selección Mexicana.