Su destino parece ser el Cruz Azul, donde se juntaría con su antiguo técnico en Tigres, el Tuca Ferretti.
CIUDAD JUÁREZ – Después de una campaña de terror en las filas de los Bravos de Juárez, el defensa central y ex seleccionado nacional Carlos Salcedo dejaría la frontera al final del torneo.
Su destino parece ser el Cruz Azul, donde se juntaría con su antiguo técnico en Tigres, el Tuca Ferretti, quien lo habría pedido especialmente para apuntalar la zona baja.
Salcedo jugó dos torneos cortos con los Bravos, donde participó en 31 partidos en la Liga MX, uno de ellos de repechaje, la única vez que el cuadro chihuahuense estuvo en la fase final.
Gran experiencia
El central de 29 años de edad tiene mucha experiencia y su arribo a las filas de la maquina sería la pieza que le falta al “Tuca” para rearmar al equipo de cara a la siguiente temporada.
Los clubes en los que ha jugado el polémico defensor son Real Salt Lake, Chivas, Fiorentina de Italia, Eintracht Frankfurt de Alemania, Tigres, Toronto FC y FC Juárez.
Su último compromiso con los equinos sería el fin de semana cuando reciban al América en el estadio Benito Juárez, donde quieren ganar para evitar pagar la multa económica por temas porcentuales.