Chivas busca el pase a la Liguilla con sus cuatro pilares ante el Puebla

Los rivales que le quedan por enfrentar son Puebla, Tigres, Querétaro, Cruz Azul y Pumas.

PUEBLA – El Rebaño Sagrado se juega su clasificación a la fase final del torneo Apertura 2023 en los próximos cinco partidos, en los que necesita el máximo rendimiento de sus cuatro jugadores más destacados: Gilberto Sepúlveda, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán y Roberto Alvarado.

Estos cuatro futbolistas, con un promedio de edad de 25 años, son el presente y el futuro de uno de los clubes más grandes de México, que requiere de personalidad y talento para afrontar los retos que se le presentan.

Necesitan ganar

Sepúlveda, de 24 años, es el líder de la defensa rojiblanca, con 11 partidos jugados y cuatro veces capitán. Es el tercer jugador con más balones recuperados de la Liga, con 47.

Beltrán, de 25 años, es el motor del medio campo, con 12 partidos como titular, cuatro goles y siete participaciones de gol. Su proyección hacia el frente lo ha convertido en una pieza clave para generar peligro.

Guzmán, de 28 años, ha tenido un torneo irregular, pero sus números son importantes: cinco participaciones de gol, dos asistencias y seis veces portador del gafete de capitán.

Te podría interesar:

Alvarado, de 25 años, es el futbolista que ha mostrado una calidad diferente, con cuatro goles y una asistencia. Su desequilibrio y asociación con sus compañeros han sido determinantes para crear ocasiones al frente.

Chivas espera que estos cuatro pilares mantengan su nivel y ayuden al equipo a repetir el buen cierre de la fase regular del torneo anterior, en el que lograron cuatro victorias. Los rivales que le quedan por enfrentar son Puebla, Tigres, Querétaro, Cruz Azul y Pumas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS