Castillo ya no entrena con el Pachuca, esperando firmar con Guadalajara.
El equipo de Guadalajara está cerca de cerrar la contratación de José Castillo, el defensa que se ha destacado en el Pachuca y que podría reforzar la banda izquierda de las Chivas para el próximo torneo.
Según informó TUDN, el acuerdo entre ambos clubes está a punto de concretarse y solo faltarían detalles para que el jugador se incorpore al plantel rojiblanco, que busca mejorar su rendimiento tras quedar fuera de la Liguilla en el Apertura 2023.
Castillo, de 23 años, no viajó con el resto de sus compañeros a Cancún, donde el Pachuca realiza su pretemporada bajo las órdenes de Guillermo Almada. El lateral ha sido uno de los pilares del equipo hidalguense, con el que disputó 16 partidos y marcó un gol en el último certamen.
La salida de Castillo podría provocar más bajas en el Pachuca, que también podría perder a Byron Castillo y Marino Hinestroza, quienes tendrían ofertas de la MLS. Por otro lado, los Tuzos ya tienen asegurados a dos refuerzos para el Clausura 2024: Andrés Micolta y Nelson Deossa, quienes ya fueron anunciados de forma oficial por el club.