Chivas se llevó un punto con sabor a derrota, mientras que Bravos celebró el empate como una victoria.
CIUDAD JUÁREZ – El equipo de Guadalajara no pudo mantener la ventaja que había conseguido al inicio del partido y terminó empatando a un gol con Juárez, que igualó el marcador con un polémico penal.
Chivas abrió el marcador
Los dirigidos por Paunovic se adelantaron en el marcador al minuto 18, gracias a un oportuno remate de Alexis Vega, que aprovechó un rebote del portero Talavera para mandar el balón al fondo de la red.
El encuentro careció de emociones y ritmo, y ambos equipos se mostraron conformes con el resultado parcial. Chivas controló el juego sin arriesgar demasiado, mientras que Bravos no encontraba la forma de generar peligro.
En la segunda parte, la tónica fue la misma, con un Guadalajara que parecía tener el triunfo asegurado y un Juárez que no se rendía. Fue así como al minuto 82, el árbitro Fernando Hernández señaló una falta dentro del área de Orozco sobre Avilés Hurtado, que provocó la protesta de los visitantes.
El propio Hurtado se encargó de ejecutar el penal y no falló, poniendo el 1-1 definitivo en el marcador. De esta forma, Chivas se llevó un punto con sabor a derrota, mientras que Bravos celebró el empate como una victoria.