El técnico serbio Paunovic ya tiene en mente las posibles bajas que dejarían el plantel.
GUADALAJARA – Las Chivas de Guadalajara están enfocadas en la Liguilla del Apertura 2023, donde se enfrentarán a Pumas en los cuartos de final. Sin embargo, eso no les impide planificar la reestructuración y renovación que tendrá el equipo para el próximo torneo.
Según el portal Rebaño Pasión, el técnico serbio Paunovic ya tiene en mente las posibles bajas que dejarían el plantel rojiblanco a finales de este año. Serían cinco los jugadores que no seguirían en el club, y que podrían ser reemplazados por otros refuerzos.
Se irán varios
Entre los nombres que suenan para salir de Chivas están el defensa Hiram Mier, el lateral Cristian Calderón, el portero Óscar Whalley, el delantero Daniel Ríos y el peruano Santiago Ormeño.
Mier no ha sido del agrado de Paunovic, quien ha preferido otras opciones como Raúl Martínez para la zaga central. Calderón fue uno de los indisciplinados que organizó una fiesta en plena concentración del equipo, y su contrato termina en diciembre.
Whalley no fue pedido por el entrenador, y ha tenido poca participación en el arco. Ríos ha tenido un rendimiento discreto en el ataque, y no ha marcado ningún gol en el torneo. Ormeño no entra en los planes del técnico, y deberá buscar otro destino.
Te podría interesar:
Estas son las bajas que se perfilan en Chivas para el Clausura 2024, aunque podría haber más en las próximas semanas, dependiendo de lo que ocurra con el equipo en la Liguilla. El Rebaño Sagrado busca renovarse y volver a ser protagonista en el futbol mexicano.