El conjunto rojiblanco llega a esta instancia después de superar algunas dificultades e indisciplinas en la fase regular.
GUADALAJARA – Las Chivas Rayadas del Guadalajara buscará avanzar a las semifinales del torneo Apertura 2023 del futbol mexicano, cuando se enfrente a los Pumas de la UNAM en los cuartos de final.
El conjunto rojiblanco llega a esta instancia después de superar algunas dificultades e indisciplinas en la fase regular, pero también con algunas ausencias por lesión.
Concentrados en Pumas
Entre las bajas más sensibles para el técnico Veljko Paunovic se encuentra la del portero Raúl Rangel, quien se lesionó en el último partido de la temporada regular y estará fuera de actividad hasta el próximo año. Su lugar será ocupado por el ‘Wacho’ Jiménez.
Otro jugador que no podrá estar en la serie ante los universitarios es el delantero José Juan Macías, quien lleva más de un año sin jugar por dos lesiones de ligamento cruzado. Aunque ya se ha recuperado y ha participado en algunos partidos amistosos, el Rebaño Sagrado no quiere arriesgarlo y lo mantendrá al margen de la liguilla.
Por el contrario, Chivas podrá contar con el regreso de tres elementos clave en su esquema: Roberto Alvarado, Gilberto Sepúlveda y Gilberto Orozco Chiquete, quienes se perdieron el último encuentro ante los auriazules por diferentes motivos.
Te podría interesar:
El partido de ida de los cuartos de final entre Chivas y Pumas se jugará el jueves 30 de noviembre a las 9:10 de la noche en el Estadio Akron, mientras que el de vuelta se llevará a cabo el 3 de diciembre a 18:00 en el estadio Olímpico Universitario.