Después de que se confirmara la venta definitiva del guardameta William Yarbrough al Rapids Colorado de la MLS, el Club León le dio una emotiva despedida al jugador que estuvo por cerca de siete años con el club de Guanajuato.
MÉXICO - El cancerbero William Yarbrough, será muy extrañado en Guanajuato, y es que se confirmó que el Club León lo vendió definitivamente al Colorado Rapids, equipo que lo había adquirido como prestamo en todo el 2020, sin embargo, ambas partes llegaron a un acuerdo para que la estancia del mexicoamericano sea permanente.
Yarbrough estuvo representando la vestimenta de los "Panzas Verdes" desde del 2012, cuando había llegado al equipo con motivo de prestamo, sin embargo, después del tiempo concluido la directiva platicó con el Pachuca para llegar a un trato para que el guardameta se quedara defendiendo su portería, a lo al final si se pudo concretar.
Cabe destacar este curioso e importante dato del portero, y es que William era uno de los pocos jugadores que consiguió su ascenso a la Primera División con el equipo y que se quedó hasta estos últimos años. Por lo que la cuadrilla le tomó mucho cariño y respeto por su tenacidad dentro de los tres palos y por tal como forma de agradecimiento se le hizo una emotiva despedida.
"¡GRACIAS, @william_yarbro! Que sigan los éxitos en la @MLSes con @ColoradoRapids. Siempre serás nuestro gran amigo." compartió el club en un audiovisual que publicó en sus redes sociales.
Yarbrough encajó tan bien dentro de la MLS, donde rapidamente consiguió el puesto titular en su posición y jugó más de 10 encuentros como tal, por lo que el Colorado Rapids no quiso dejarlo escapar y de inmediato se comunicó con la plantilla mexicana para averiguar sus condiciones para realizar la compra rapidamente.