La Máquina fue el equipo que más perdió (10) en las 17 jornadas.
CIUDAD DE MÉXICO – El equipo de Cruz Azul terminó su participación en el torneo Apertura 2023 con una derrota ante el Puebla en el Estadio Azteca, lo que provocó el enojo de su afición, que exige resultados acordes a la historia del club.
La Máquina fue el equipo que más perdió (10) en las 17 jornadas y quedó en la antepenúltima posición de la tabla general.
Ante este panorama, la directiva celeste anunció a través de su cuenta de X (antes Twitter) que en los próximos días se darán a conocer una serie de cambios institucionales con el objetivo de devolverle el protagonismo a Cruz Azul, que hace poco más de dos años levantaba el título que esperó por 23 años.
Viene una dura sacudida
El mensaje no especificó qué tipo de cambios se realizarán, pero se espera que haya una reestructuración en el cuerpo técnico, el plantel y la administración del club, que ha vivido momentos de crisis y escándalos en los últimos meses.
Uno de los que podría salir es Joaquín Moreno, quien fungió como técnico interino tras la salida de Ricardo Ferretti, pero que nunca fue ratificado como estratega oficial. Moreno dijo desconocer su futuro y que esperará a que la directiva le comunique qué es lo que procede.
Te podría interesar:
Entre los nombres que suenan para ocupar el banquillo de Cruz Azul se encuentra el argentino Martín Anselimi, quien tiene experiencia en el fútbol mexicano y que podría ser el encargado de levantar el ánimo y el nivel de un equipo que ha decepcionado a su afición.