Cruz Azul no hará limpia: solo Sebastián Jurado saldría del equipo

Jurado llegó a Cruz Azul como el sustituto de Jesús Corona.

CIUDAD DE MÉXICO – El equipo celeste estaría pensando en mantener a la mayoría de sus jugadores, pese al mal desempeño que tuvieron en el Apertura 2023. La única excepción sería el portero Sebastián Jurado, quien no cumplió con las expectativas y podría salir del club.

Jurado llegó a Cruz Azul como el sustituto de Jesús Corona, quien fue despedido de la institución. Sin embargo, el guardameta veracruzano no logró consolidarse como el líder de la defensa y cometió errores que le costaron puntos al equipo.

No dio el ancho

Ante esta situación, el técnico Joaquín Moreno optó por darle la oportunidad a Andrés Gudiño, quien mostró un mejor nivel que Jurado, aunque tampoco pudo evitar que Cruz Azul quedará fuera de la liguilla.

Moreno, junto con el director deportivo Óscar Pérez, tampoco seguirán en sus cargos, según reveló el medio Vamos Azul. Ambos serían los responsables de la crisis que atraviesa el club, que no ha podido levantar un título desde el 1997.

En cambio, otros jugadores que se habían mencionado como posibles bajas, como Jesús Dueñas, Carlos Salcedo, Alexis Gutiérrez, Ignacio Rivero, Moisés Vieira e Iván Morales, seguirían en el plantel para el Clausura 2024.

Te podría interesar:

Cruz Azul buscará revertir la mala imagen que dejó en el torneo anterior, donde solo ganó cuatro partidos, empató cinco y perdió ocho. El equipo celeste terminó en el decimocuarto lugar de la tabla general, con 17 puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS