Dani Alves ha sido detenido en España por una presunta agresión sexual y en Pumas de la UNAM ya tuvieron una postura.
CIUDAD DE MÉXICO.- Dani Alves, jugador de Pumas de la UNAM ha sido detenido en Barcelona por presunta agresión sexual y ya Fiscalía de aquel lugar ha pedido negarle el derecho a fianza.
Tras la petición de la Fiscalía, a la que se ha sumado la acusación particular ejercida por la denunciante, la titular del Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, que lleva el caso, debe decidir si ordena el ingreso en prisión del futbolista brasileño o si le impone alguna otra medida cautelar, según han informado fuentes judiciales.
Alves ha sido detenido hoy por la policía catalana después de que regresara a España desde México, y se le ha tomado declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts.
La postura de la Liga MX y Pumas
A través de un comunicado en conjunto, la Liga MX y los Pumas de la UNAM determinaron que estarán al pendiente de lo que suceda con el jugador que es acusado de agresión desde el pasado 30 de diciembre.
La Liga MX informa que, en conjunto con Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México estará pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la liga", indicaron.