Álvarez debutó con el primer equipo del Galaxy en el 2019 y llegó a compartir vestuario con Zlatan Ibrahimovic.
LOS ÁNGELES – El joven mediocampista mexicano, Efraín Álvarez, podría cambiar de aires en los próximos días. Según varios reportes, el jugador de 21 años no está satisfecho con su situación en Los Ángeles Galaxy y estaría buscando su salida del equipo de la MLS.
Álvarez debutó con el primer equipo del Galaxy en el 2019 y llegó a compartir vestuario con Zlatan Ibrahimovic, ha perdido protagonismo con la llegada del entrenador Greg Vanney. El seleccionado mexicano solo ha jugado 10 partidos esta temporada, sumando 375 minutos y sin marcar ningún gol.
Muy cerca de llegar a la Liga MX
Ante esta falta de oportunidades, el canterano angelino habría pedido al club que le facilitara su traspaso a otro equipo donde pueda tener más continuidad. El destino más probable sería el de los Xolos de Tijuana, que estarían muy interesados en incorporar al talentoso volante.
Los detalles entre ambos clubes se estarían ultimando, pero todo apunta a que Álvarez se convertirá en nuevo jugador de los Xolos para el Apertura 2023.
Con este cambio de aires, Álvarez buscará recuperar su mejor nivel y volver a ser convocado por la selección mexicana. El jugador ha disputado dos partidos con el Tri, debutando en marzo del 2021 ante Gales. Su última aparición fue en junio del mismo año, en un amistoso contra Honduras.