Jiménez perdió la titularidad con Raúl Rangel en el torneo anterior, bajo el mando del serbio Veljko Paunovic, pero recuperó su lugar tras la fractura de pómulo que sufrió Rangel.
El Club Guadalajara, ya tiene definido el futuro de su portería para el próximo año. Según el portal Mediotiempo, el equipo rojiblanco le dará la oportunidad a Óscar Whalley, quien llegó como refuerzo en el Apertura 2023, pero no jugó ni un minuto.
Whalley, mexicano nacido en España y con padre británico, se perfila como el nuevo titular del arco del Rebaño Sagrado, debido a que su técnica y su capacidad para salir jugando con los pies se ajustan al estilo de juego que quiere implementar el entrenador argentino Fernando Gago.
Por el contrario, Miguel “Wacho” Jiménez, no entra en los planes de Gago y será puesto en el mercado de transferencias. Jiménez, quien es originario de Nayarit, ha sido duramente criticado por la afición por sus errores y sus limitaciones con el balón.
Jiménez perdió la titularidad con Raúl Rangel en el torneo anterior, bajo el mando del serbio Veljko Paunovic, pero recuperó su lugar tras la fractura de pómulo que sufrió Rangel en el Clásico Tapatío. Sin embargo, su continuidad en Chivas está en duda, pues su contrato termina en el verano del 2024.