El mediocampista de los Tuzos del Pachuca espera poder jugar en el Viejo Continente.
CIUDAD DE MÉXICO. - El mediocampista estrella del Pachuca, Érick "Chiquito" Sánchez, ha dejado claro que su única salida del equipo sería para unirse a un club en Europa, descartando así cualquier posibilidad de mudarse a otro equipo de la Liga MX.
Esta declaración llega tras meses de especulación sobre el interés de varios clubes de la Liga MX en el talento de Sánchez, quien ha dejado en claro sus ambiciones europeas.
Con tan solo 24 años, Érick Sánchez se ha erigido como un pilar fundamental en el Pachuca y ha ido ganándose un lugar en el once titular de la Selección Mexicana. Esto ha avivado las expectativas de que pronto pueda dar el salto al fútbol europeo.
Mi sueño es Europa, quiero ir a Europa, quiero pelear por mi sueño en Europa, como se lo dije a mi representante y al club, yo de Pachuca no quiero salir si no es a Europa, trataré de hacer lo posible para que se cumpla y si no, el club decidirá", afirmó Érick Sánchez en entrevista para Récord.
Destacado torneo
En el actual torneo de Clausura 2024, Sánchez ha dejado su marca con cinco goles y cuatro asistencias en 14 partidos de la Liga MX, mientras que en la Concachampions ha contribuido con dos asistencias en tres encuentros.
A pesar de ser un referente trato de no verlo así y trato siempre de esforzarme, de demostrar y ayudar a los compañeros; trato de trabajar con mucha humildad para que ellos se sientan en confianza, poder ayudarlos a ellos les da fortaleza y uno tiene que ser consciente que ser referente es ayudar mucho a los compañeros", sentenció Sánchez.