Su paso por el futbol español fue muy criticado temporada tras temporada dado los pocos minutos que sumó en el conjunto sevillano.
MONTERREY – Después de un pasaje obscuro en Europa durante cuatro años, el extremo mexicano Diego Lainez llego a Monterrey para firmar con los Tigres de la UANL.
Procedente del Betis, donde prácticamente no aportó nada, Lainez reportará el día de mañana con su nuevo club para realizarse las pruebas médicas correspondientes.
El joven de 22 años arribó a la sultana del norte esta mañana, donde agradeció a la directiva felina por mostrar interés en ficharlo, además recalcó que tomará este reto con toda la profesionalidad posible.
“Feliz, ilusionado con el proyecto que hay en Tigres…Es una oportunidad, un reto muy bonito, importante para mí, lo voy a afrontar de la mejor manera”, mencionó.
Obscura estadía en el viejo continente
Su paso por el futbol español fue muy criticado temporada tras temporada dado los pocos minutos que sumó en el conjunto sevillano, ya que solo tuvo 72 partidos, metió 4 goles y dio 6 asistencias.
Su casi nula actividad con los verdiblancos resultó en un préstamo al Braga de Portugal el verano pasado, sin embargo, tampoco pudo adaptarse con los lusitanos al participar en 13 cotejos, anotó dos dianas y asistió en dos ocasiones.