Canales firmará un contrato por tres años con Rayados.
MONTERREY – El mediocampista español Sergio Canales jugará en el Monterrey a partir de la próxima temporada. El club mexicano pagará al Real Betis 10 millones de euros fijos, más 5 millones en variables, por el traspaso del jugador de 32 años.
Canales firmará un contrato por tres años con Rayados, con un salario de 5 millones de euros netos por cada una. De esta forma, el exjugador del Real Madrid se convierte en el refuerzo más caro en la historia de la Liga MX, con un costo total de 20 millones de euros.
Fichaje cerrado
El futbolista ibérico viajó este martes a Inglaterra con sus compañeros del Betis para la pretemporada. Sin embargo, se espera que regrese mañana a España para cerrar su acuerdo con el club regiomontano y viajar a México para unirse al equipo de Fernando Ortiz.
Canales llegó al Betis en 2018 procedente de la Real Sociedad. En las últimas tres temporadas, ha disputado 112 partidos, marcando 18 goles y dando 22 asistencias. Además, ha sido internacional con la selección española en siete ocasiones.
Con este fichaje, Rayados busca reforzar su plantilla para competir por el título de la Liga MX. El equipo norteño ocupa actualmente el segundo lugar de la tabla general, con siete puntos en tres ornadas.