¡Esperanza en Veracruz! Gobierno quiere nuevo equipo en el puerto

Se le invertirán alrededor de 400 millones de pesos para dejarlo como nuevo.

VERACRUZ – Después de años de vetos, incertidumbres y juicios judiciales, la noble afición veracruzana al futbol parece ver la luz al final del obscuro túnel, pues la administración actual del gobierno de Cuitláhuac García quiere llevar de regreso el deporte a la entidad.

Para ello se remodelará de pies a cabeza el estadio Luis “Pirata” Fuente, que actualmente estaba en el abandono total y se le invertirán alrededor de 400 millones de pesos para dejarlo como nuevo.

El mandatario estatal declaró que es un sueño para todos tener de regreso un espectáculo tan importante como el balompié, por ello hará todo lo posible por traerle una alegría a la gente con una oncena en la Liga de Expansión.

“Hemos hablado con una empresa que formalmente tiene el interés de meter a un equipo de futbol”, añadió el Gobernador de Veracruz y aseguró que pidieron que el club lleve el nombre de la ciudad”, confirmó.

 Nuevo diseño del "Pirata" Fuente

El caso de los Tiburones Rojos

Uno de los casos más dramáticos en el futbol mexicano fue la desaparición de los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes terminaron vetados por la FIFA, la FMF y hasta el Vaticano mismo debido a incumplimiento de pagos a jugadores. 

Esta decisión dejó sin futbol de Primera División a Veracruz, con su equipo filial en Orizaba en la quiebra y con el antiguo presidente del club Fidel Kuri en la cárcel. Por esta razón el nuevo conjunto que pretenda pisar el puerto tendrá que participar con otro nombre, colores y escudo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS