La pareja del futbolista que cambió de equipo critica duramente a los seguidores del Rebaño Sagrado
Adriana Castillo, esposa de Cristian Calderón, el futbolista que dejó Chivas para jugar en el América, lanzó un duro mensaje contra la afición rojiblanca, a la que calificó de “un asco” por no respetar a la familia del jugador.
Castillo reaccionó así luego de que Calderón confesara en un podcast que era fan de las Águilas desde siempre, lo que generó una ola de críticas y reproches de los seguidores de Chivas, que lo acusaron de traicionar al club.
América también lo quería ante de llegar a Chivas. Tomó la decisión de estar primero en Chivas. Y vaya que yo siempre fui chivista desde niña, pero la afición es un asco, en vez de apoyarte te da para abajo. Los de la barra mis respetos, a ellos sí. Vivimos momentos felices en Chivas pero fueron más malos y fue más en el aspecto de la afición de no saber respetar a la familia".
Calderón tendrá la oportunidad de enfrentar a su exequipo en tres ocasiones consecutivas, por la Concacaf Champions Cup y la Liga MX, en lo que serán unos clásicos llenos de tensión y morbo. El lateral izquierdo ha sido uno de los mejores elementos del América en el Clausura 2024, con dos asistencias y ningún cartón disciplinario.