La “Maquina” tuvo un mejor partido y su avance fue notorio en el campo.
MÉXICO – Con un dominio casi total, el Cruz Azul derrotó 1-0 al Atlas de Guadalajara en un juego pendiente de la jornada 7 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX y con ello subió posiciones en la tabla general.
La “Maquina” tuvo un mejor partido y su avance fue notorio en el campo, generó ocasiones muy claras en ambos tiempos y se llevó los tres puntos en su casa.
Siguen pitando
A Cruz Azul le urgía un cambio de técnico, pues tras la salida de Raúl “Potro” Gutiérrez acumulan dos victorias consecutivas en el certamen, pues derrotaron al Puebla en calidad de visitantes la semana anterior.
En este cotejo ante los “rojinegros” se vieron más sueltos y crearon jugadas de verdadero peligro, sobre todo por el sector derecho donde Uriel Antuna fue un auténtico demonio para la zaga tapatía.
Los “celestes” prácticamente le apedrearon el rancho al Atlas, quienes mostraron un buen orden defensivo para evitar la caída de su arco, aunque no representaron una mayor amenaza.
Fue tanto el asedio hasta que cayó el gol de la diferencia al 77’, un desborde por el corredor izquierdo de Rodrigo Huescas, quien sacó un centro preciso para que Augusto Lotti rematara de cabeza.
El Tuca presente
Ricardo “Tuca” Ferretti estuvo presente desde el palco para observar a sus nuevos pupilos, luego de ser anunciado oficialmente en las redes sociales del club como su nuevo timonel.