Martín consideró que Mohamed se exhibió solo y le faltó el respeto al partido
CIUDAD DE MÉXICO – El delantero del América, Henry Martín, rechazó las declaraciones de Antonio Mohamed, técnico de los Pumas, quien afirmó que el árbitro Víctor Cáceres favoreció al equipo azulcrema en el Estadio Azteca.
Martín consideró que Mohamed se exhibió solo y le faltó el respeto al partido, que terminó con triunfo para las Águilas. Además, reveló que el estratega argentino le hizo señas de que el encuentro estaba amañado.
“Él queda mal, se exhibe solo, no me gustaría hablar mucho de eso porque respeto al señor, a su trabajo, su carrera, pero lo que hizo es una falta de respeto para el partido porque no fue lo que sucedió, me hacen un penal que no me marcan y luego crítica eso, no escuché la conferencia, pero se exhibe solo”, dijo Martín.
Fue duro contra el Turco
El goleador de las Águilas también señaló que Mohamed abandonó a su equipo al finalizar el partido y pasó junto a los jugadores del América haciendo gestos de que se pagó el arbitraje.
“El partido no acaba y se está yendo, pasó junto a nosotros y empieza a hacer señas de que se pagó, se amañó el partido y si hay video no sé si pueda hacerse algo. Lamentable porque se mancha el juego cuando ellos se plantaron bien en la cancha, hicieron un gran partido y hay que saber perder”, expresó el futbolista azulcrema.