La causa de la muerte fue un paro cardiaco producido por una peritonitis aguda, que provocó un problema en la arteria coronaria. Pero Fabiano no cree en esa versión.
A casi 11 años de la muerte del futbolista ecuatoriano Christian Benítez, su hijo Fabiano Robinho Benítez reveló que tiene documentos que prueban que su padre fue víctima de un asesinato.
En una entrevista con el portal Studio Fútbol, Fabiano dijo :
Cuando papá fallece era muy niño, tenía 10 años. Yo solo quería a mi papá, no sabía de maldad en el mundo. Cuando crecí me fui haciendo preguntas. En redes hay tantas cosas, pero nadie sabe la verdad".
Según los reportes médicos, la causa de la muerte fue un paro cardiaco producido por una peritonitis aguda, que provocó un problema en la arteria coronaria. Pero Fabiano no cree en esa versión y asegura que tiene evidencias de que a su papá lo intoxicaron.
Yo personalmente, no quiero culpar a nadie, pero yo creo, no creo, estoy seguro, que a mi papá lo asesinaron”, afirmó Fabiano.
Christian “Chucho” Benítez, fue un goleador histórico del futbol mexicano, donde jugó para Santos Laguna y América, siendo campeón con ambos equipos. En su paso por Coapa, anotó 52 goles y dio 15 asistencias en 79 partidos.
La entrevista completa con Fabiano será publicada en los próximos días por el portal Stufio Fútbol, donde se espera que revele más detalles sobre el caso de su padre.