El dirigente lagunero revela que sus jugadores sienten la importancia del duelo, hasta el punto de estrenar zapatos para el gran partido.
El estratega de Santos Laguna, Ignacio Ambriz, enfatiza la magnitud del próximo encuentro contra las Águilas del América, el líder indiscutible de la Liga MX. En una charla con TUDN, Ambriz reconoce la calidad de América, destacando su reciente título y su desempeño en competiciones actuales. Los jugadores de Santos sienten la importancia del duelo, hasta el punto de estrenar zapatos para el gran partido.
Hoy por hoy sí (es el mejor equipo del futbol mexicano), y los números lo dicen, su título que acaba de ganar, cómo está jugando las dos competencias, esa rotación que el profe le da a su equipo, lo mantiene, y ves un buen grupo, mantienen esa inercia, después, el futbol es raro, en una Liguilla puede pasar cualquier cosa, es un grupo que me ha tocado dirigirlo y de rival, y te motiva, se juega diferente, hasta todo mundo estrena zapatos".
Matheus Dória de Santos considera este enfrentamiento como el más crucial del año. Ambriz comparte este sentimiento, deseando que la importancia se refleje en un juego bien ejecutado en el campo. A pesar de reconocer las jerarquías del equipo de André Jardine, Ambriz asegura que su equipo no se intimidará y buscará aprovechar la oportunidad matemática de avanzar a la Liguilla.
Me da gusto que lo diga un jugador (Doria dijo que es el partido más importante del año), sientes el compromiso que hay, un compromiso en el vestuario, puede ser importante... sí se puede decir que es el partido más importante, me gustaría que se volviera importante con el equipo saliendo a la cancha jugando bien, con esa propuesta".
Santos Laguna se prepara para desafiar al campeón, con la esperanza de que el sábado sea el día en que la estadística se incline a su favor.