El Atlas cayó este jueves frente a un equipo renovado de Mazatlán FC
GUADALAJARA.- El Mazatlán FC logra romper una racha negativa de 14 partidos como visitante sin ganar y por fin toma un respiro en la Liga Mx.
El equipo del puerto junto con Gabriel Caballero toma una bocanada de oxígeno puro al derrotar por marcado de 2-1 al actual campeón del fútbol mexicano.
No solo sumaron tres puntos, sino que en el tema del cociente pudieron empatar al equipo del Necaxa y de seguir así podrán olvidarse de pagar la multa, por lo que Caballero espera que los jugadores puedan pelear hasta por un puesto en el repechaje.
Actualidad de los cañoneros
Los dirigidos por Caballero se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla con solo doce puntos luego de 14 jornadas. Lo positivo es que lograron ganar una vez más en el torneo y solo están a 4 puntos del repechaje a falta de tres jornadas.
Intentarán lograr el mayor puntaje para entrar a su primera "fiesta grande", tomando como final cada uno de los encuentros restantes. El primero de ellos es como locales frente al equipo de Santos Laguna el próximo 19 de abril.
"Me siento muy contento, porque trabajamos y trabajamos para conseguir el triunfo, ellos tenían desde antes esa intención y tengo muchas espectativas de que irá mejorando. Esta vez no hicimos nada diferente, hoy seguimos haciendo lo que pretendemos" explicó el DT de Mazatlán FC después de la victoria.
El campeón cae en casa
El equipo de Atlas sufre una dolorosa derrota al caer contra el Mazatlán FC en la jornada 14 del fútbol mexicano.
El campeón deja ir la oportunidad de colocarse como tercero de la tabla y tendrá que esperar los demás resultados de la jornada para saber si se mantendrá en el quinto puesto o caerá al sexto.
Dejan ir la oportunidad de colocarse en la liguilla directa a falta de tres jornadas por terminar el torneo.