Los rojinegros se llevan una ventaja de dos goles, aprovechando la localía frente al Pachuca.
GUADALAJARA.- El equipo del Atlas se llevó el encuentro de ida 2-0, frente unos Tuzos que intentaron de todo para llevarse un mejor resultado, pero fue la noche de Camilo Vargas quién mantuvo el cero en su arco.
Luis el "huesos" Reyes abrió el marcador al minuto 25, cuando entro de sorpresa al área y remató con potencia a contrapié de Ustari, para poner el marcador 1-0 a favor de los Zorros.
En el tiempo de compensación después de un recentro con la cabeza, Víctor Guzmán remató en la cara de Camilo Vargas, pero el portero le hizo una extraordinaria atajada para evitar la caída de su portería.
Pachuca intentó de todo para empatar
El equipo de los Tuzos tuvo varias oportunidades para empatar el marcador, pero cuando no fue el poste, apareció Camilo Vargas y la defensa del Atlas.
Al minuto 93 en un balón que luchó contra tres defensas, Julian Quiñones ganó la pelota y ante la salida de Ustari remató por encima y logró el segundo gol para los rojinegros.
El próximo domingo se definirá al campeón del Clausura 2022 en el Estadio Hidalgo, donde los Tuzos deberán ganar por dos goles para irse a tiempos extras o penales y por tres goles para coronarse.