Los refuerzos de ambos conjuntos lucieron en un partido que terminó 3-3 en el Nou Camp.
GUANAJUATO.- En un partido entre felinos, los Pumas tenían una ventaja de tres goles que dejaron ir y el partido terminó en empate.
El VAR se hizo presente, así como desiciones arbitrales polémicas, una expulsión, errores defensivos muy puntuales y 5 goles anotados por jugadores argentinos, con un árbitro debutante.
Al minuto 52 los Pumas ya lo ganaban 3-0, pero un minuto más tarde apareció Lucas Di Yorio para darle esperanza a lo locales. La motivación del primer gol de la fiera dio frutos rápidamente, pues al minuto 59 Joel Campbell ponía a un solo gol al León.
Error del tamaño de C.U.
Con el equipo del León presionando muy arriba, a diez minutos del final el jóven lateral derecho de Pumas, Rivas, intentó pasarle el balón a su portero, pero solo logró ponerle un pase de gol al delantero argentino Lucas Di Yorio quién no desaprovechó el regalito anotando su doblete y marcando un regreso memorable de la fiera.
Lo que parecía un partido resuelto a los 52 minutos de juego, se convirtió en una pesadilla para Lillini y compañía, no supieron manejar el resultado y se llevaron un amargo empate con sabor a derrota.
Lo positivo para los Pumas es que anotaron sus refuerzos y su goleador. Primero Dinneno desde el punto penal, Del Petre se estrenó con un golazo de cabeza y Eduardo "Toto" Salvio tuvo una buena presentación marcando el tercer gol para los universitarios.