Liga MX: Uriel Antuna está en la pelea por el título de goleo del Clausura 2024

El futbolista mexicano llegó a ocho dianas en el torneo tras anotar de penal en la victoria de Cruz Azul 1-0 sobre Puebla.

CIUDAD DE MÉXICO. - El extremo Uriel Antuna está brillando en el escenario del fútbol mexicano durante el Torneo de Clausura 2024, posicionándose como líder en la tabla de goleo de la Liga MX, junto al talentoso venezolano Salomón Rondón.

Su destacada actuación ha sido fundamental para el desempeño de Cruz Azul, donde recientemente marcó el gol decisivo en la victoria contra Puebla el pasado viernes.

Con ocho goles en su cuenta personal, Antuna se encuentra en la cima de la clasificación de goleadores, un logro que refleja su excepcional desempeño en el campo. Sin embargo, más allá de sus logros individuales, el jugador mexicano ha enfocado su atención en el éxito colectivo del equipo, expresando su prioridad en el rendimiento del equipo y en la búsqueda del título.

Todos los partidos son diferentes, gracias a Dios se me dio la oportunidad una vez más de marcar, pero es parte del juego. Obviamente importa (el liderato de goleo), pero lo primordial es el funcionamiento del equipo y ganar", declaró Antuna.

Goleadores mexicanos

Además de Antuna, otros tres futbolistas mexicanos se encuentran en el Top 10 de la tabla de goleo: Víctor Guzmán y Guillermo Martínez con seis tantos cada uno, y Alexis Vega con cinco.

Con la temporada en pleno apogeo, las actuaciones destacadas de jugadores como Uriel Antuna están avivando la emoción y la competitividad en la Liga MX. A medida que el torneo avanza, los aficionados esperan con ansias ver si Antuna puede mantener su liderazgo goleador y llevar a Cruz Azul hacia la contienda por el título.

Tabla de goleo:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS