Pumas intentará mantener la ventaja y eliminar al equipo que vio nacer a Huerta, quien ahora se burla de su pasado con una playera provocadora.
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero de Pumas, César Huerta, quien se formó en las fuerzas básicas de Chivas, anotó dos goles en el partido de vuelta de los cuartos de final y celebró con una playera que decía “Re Hecho en C.U.”, en alusión a la frase que usó Jaime Lozano en el 2004.
Pumas remontó el marcador global y se puso 2-1 arriba gracias a los tantos de Huerta, uno de ellos de penal. El primero realmente fue un autogol de Antonio Briseño, quien desvió un centro del ‘Chino’ al minuto 13. El segundo fue al 16, luego de una falta de Alan Mozo sobre Robert Ergas dentro del área.
En ambas ocasiones, Huerta se quitó la camiseta y mostró la polémica leyenda, que recordó la que utilizó Lozano cuando Pumas logró el bicampeonato con Hugo Sánchez de técnico. El ‘Jimmy’, a diferencia de Huerta, sí era canterano de los universitarios y presumió su origen con la frase “Hecho en C.U.”.
El partido aún no termina y Chivas buscará reaccionar para avanzar a las semifinales. Pumas, por su parte, intentará mantener la ventaja y eliminar al equipo que vio nacer a Huerta, quien ahora se burla de su pasado con una playera provocadora.