Noriega expresó su tristeza y desilusión por el resultado de la eliminatoria.
MONTERREY – El equipo de Monterrey no quedó satisfecho con su desempeño en el torneo Apertura 2023, en el que fue eliminado por el Atlético de San Luis en los Cuartos de Final.
El presidente deportivo José Antonio Noriega anunció que harán una evaluación exhaustiva de los jugadores para determinar quiénes son aptos para seguir en el plantel para el próximo Clausura 2024.
Todavía no habrá bajas
Noriega expresó su tristeza y desilusión por el resultado de la eliminatoria, en la que consideró que el Monterrey regaló 90 minutos en el partido de ida, algo que no puede hacer un equipo de su nivel.
El dirigente comentó que el objetivo del Monterrey es jugar finales y conseguir campeonatos, algo en lo que se han quedado cortos. Por eso, dijo que necesitan evaluar quiénes son aptos para llevarlos por ese camino y que, si tienen que hacer movimientos, lo harán de manera profunda.
Además, Noriega se mostró preocupado por el arbitraje de Víctor Cáceres, quien les anuló un gol de Luis Romo por un fuera de juego, algo que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro en el Gigante de Acero. Sin embargo, aclaró que ese no fue el motivo de la derrota y que asumen su responsabilidad.
Te puede interesar:
Finalmente, Noriega agradeció el apoyo de la afición, a la que reconoció su lealtad y alegría, y prometió que trabajarán arduamente para que los dolores y penas se conviertan en alegrías.