Los Rayos del Necaxa aún insiste en fichar al delantero argentino Leo Suárez.
AGUASCALIENTES. - Los Rayos del Necaxa tienen como parte de sus planes la incorporación de un delantero adicional como refuerzo para el próximo torneo de la Liga MX, considerando a jugadores como Leo Suárez del América y Gustavo del Prete de Pumas.
El equipo no quedó satisfecho con las adquisiciones de Diber Cambindo y Salvador Reyes de cara al Clausura 2024, lo que ha llevado a la directiva a buscar un refuerzo adicional para potenciar la ofensiva del equipo.
Según el periodista David Medrano, Necaxa persistiría en su interés por Leo Suárez a pesar de la negativa del América, que no está dispuesto a ceder al argentino. No obstante, Necaxa manejaría un Plan "B" en caso de no concretar el trato con las Águilas.
Necaxa no quita el dedo del renglón con el tema de Leo Suárez. En primera instancia, las Águilas no quieren prestar al argentino. Otra opción para los de Aguascalientes es Gustavo del Prete que al parecer no entra en los planes de Pumas", comentó Medrano en su columna en Récord.
El América estaría buscando una venta definitiva para Leo Suárez, ya que su contrato vence en diciembre de este año, evitando así que se vaya libre a otro equipo.
En el caso de Gustavo del Prete, quien no parece estar en los planes de Pumas de la UNAM con la llegada de Guillermo Martínez, Necaxa podría iniciar negociaciones para una compra definitiva o un préstamo.