El PSG anunció que el dorsal 10 que lucía Neymar lo heredará el francés Ousmane Dembélé.
PARIS – El astro brasileño Neymar ha puesto fin a su etapa en el París Saint Germain (PSG), donde ha jugado durante seis temporadas, y se ha marchado al Al-Hilal saudí, que ha pagado 80 millones de euros por su traspaso. El jugador se despidió este jueves de sus compañeros con emotivos abrazos y un paseíllo de honor.
Neymar, que llegó al PSG en 2017 como el fichaje más caro de la historia (222 millones de euros), no ha podido cumplir su objetivo de conquistar la Liga de Campeones con el club francés, aunque ha logrado 118 goles y 70 asistencias en 173 partidos. Su relación con la afición se ha ido deteriorando por sus problemas físicos y sus intentos de volver al Barcelona.
El heredero del 10
El PSG anunció que el dorsal 10 que lucía Neymar lo heredará el francés Ousmane Dembélé, que llega del Barcelona. “Sé lo que ese número representa, lo llevaré con orgullo. El 10 es mágico”, dijo Dembélé.
El otro gran protagonista del mercado de fichajes, Kylian Mbappé, parece haberse reconciliado con el club parisino tras su frustrado traspaso al Real Madrid. El delantero galo seguirá vistiendo el número 7.