Marcelo ha manifestado que el balón Voit es un poco diferente del Nike y que le tiene que pegar mucho más fuerte.
MONTERREY – Marcelo Flores acaba de debutar con Tigres el pasado fin de semana y ya se queja de los problemas para adaptarse al balón Voit que se utiliza en la Liga MX. Según el periodista Edu Torres, el jugador de 19 años está acostumbrado a jugar con balones Nike y no con los que se juegan en México desde hace muchos años.
Torres reveló en el programa “La Hora de Willie” que Marcelo ha manifestado que el balón Voit es un poco diferente del Nike y que le tiene que pegar mucho más fuerte para impactarlo bien. Por eso, ha estado quedándose más tiempo en los entrenamientos para acostumbrarse al balón mexicano.
Puras quejas
El debut de Marcelo Flores con Tigres fue el pasado 17 de septiembre, en el partido contra Atlas, donde jugó solo 18 minutos y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. De igual manera, no tuvo el mejor de los partidos y se le vio falto de confianza y precisión.
Sin embargo, en los entrenamientos del equipo se ha visto al jugador realizar buenos goles y control del balón, lo que deja confusión sobre esta supuesta complicación. Además, Marcelo Flores tiene experiencia en el futbol inglés, donde jugó con el Arsenal y la selección sub-20 de México.
Su siguiente oportunidad para demostrar su talento podría ser este fin de semana, donde Tigres jugará el Clásico Regio contra Monterrey. Será un partido muy importante y exigente, donde Marcelo tendrá que estar conectado y olvidarse del balón si quiere brillar en la cancha.