El ‘Chino’ aseguró que su mente está puesta en Pumas, donde quiere ser campeón.
CIUDAD DE MÉXICO – César Huerta es uno de los futbolistas mexicanos que más ha destacado en la última Fecha FIFA, al debutar con la Selección Mexicana y anotar un gol. El jugador de Pumas, que ha despertado el interés de la Lazio, habló sobre su experiencia con el ‘Tri’ y sus objetivos con el club universitario.
El ‘Chino’ aseguró que su mente está puesta en Pumas, donde quiere ser campeón, y que haciendo las cosas bien en México podrá cumplir sus sueños de jugar en Europa. Asimismo, reconoció que compartir con jugadores que militan en el viejo continente le ha ayudado a mejorar como futbolista.
Le responde al comentarista
Por otro lado, Huerta respondió a las críticas que recibió por parte de algunos medios y aficionados, que lo compararon con Cuauhtémoc Blanco por una jugada. El jugador de Pumas afirmó que no se cree el mejor ni el peor, y que tiene una mentalidad de agarrar lo bueno y desechar lo malo.
“Cuando se habla que soy el mejor no me la creo y cuando las cosas no salen bien tampoco me creo que soy el peor. Tengo esa mentalidad de agarrar lo bueno y desechar lo malo. Eso me tiene un paso adelante y la concentración, perseverancia, todo, eso cuenta a mi favor. Tengo que seguir trabajando para mostrar mi mejor versión”, expresó.
Huerta destacó el aprendizaje que obtuvo al ver cómo se preparan Guillermo Ochoa y Héctor Herrera, los dos elementos con más experiencia en la selección. El ex jugador de Chivas dijo que tiene que seguir por ese camino y observar qué hacen los grandes jugadores para emularlos.