Afirmó en conferencia de prensa que sus jugadores nunca bajan los brazos.
GUADALAJARA – El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, elogió este miércoles el espíritu competitivo de su equipo, que ha logrado clasificarse entre los ocho mejores de los últimos dos torneos y que es líder del Apertura con dos victorias en dos partidos.
Paunovic, que cuenta con la dirección deportiva del español Fernando Hierro, afirmó en conferencia de prensa que sus jugadores nunca bajan los brazos ni piensan que han conseguido algo, sino que buscan la mejora continua y la trascendencia.
Siguen mejorando
El técnico serbio reconoció que hay aspectos por mejorar, como la contundencia ofensiva, la concentración defensiva y la madurez para imponerse ante la reacción del rival. Puso como ejemplo la final del Clausura, en la que perdieron ante Tigres tras ir ganando por 2-0.
Chivas se prepara para recibir este jueves al Necaxa, en el último juego antes de su participación en la Leagues Cup, el torneo que enfrentará a clubes de la MLS y la Liga MX. Antes, el domingo, jugarán el partido de vuelta del Trofeo Árbol de Gernika ante el Athletic de Bilbao.
Paunovic anunció que el domingo debutará el mediocampista Erick Gutiérrez, fichado desde el PSV Eindhoven. El entrenador destacó la calidad técnica, la toma de decisiones y el posicionamiento del jugador mexicano, al que considera un refuerzo importante para el equipo.