Además, tres de sus jugadores fueron separados del plantel por violar el reglamento interno.
GUADALAJARA – Las Chivas atraviesan por uno de los momentos más difíciles del certamen, al sumar problemas tanto dentro como fuera de la cancha. En el aspecto deportivo, el conjunto rojiblanco lleva seis partidos sin ganar, con un saldo de un empate y cinco derrotas, que los han alejado de los puestos de liguilla.
Además, tres de sus jugadores fueron separados del plantel por violar el reglamento interno, al introducir a mujeres en el hotel de concentración. Se trata de Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez, quienes podrían salir del club.
Se va Paunovic después del Clásico
Pero eso no es todo, ya que también se rumora que el director técnico Veljko Paunovic estaría a punto de renunciar a su cargo, para aceptar una oferta del Almería de España.
Según la columna de Miguel Arizpe en Mediotiempo, la razón principal por la que el estratega serbio dejaría al Rebaño Sagrado sería una amenaza que recibió al interior del equipo.
Te puede interesar:
No se sabe quién ni cómo fue la amenaza, pero esto habría sido el detonante para que Paunovic buscará su salida de Chivas. Esta situación se suma a la supuesta pelea que tuvo con Víctor Guzmán, quien fue acusado de agredir al entrenador; sin embargo, el jugador lo negó en sus redes sociales.
Chivas vive una tormenta perfecta que amenaza con hundirlo aún más en la tabla y en el descontento de su afición, que exige un triunfo sí o sí contra el rival de la ciudad.