Después de que Ricardo "Tuca" Ferretti fuera suspendido por un partido debido a que supuestamente se encontraba fumando en el partido de Tigres frente al Santos el fin de semana pasado, el presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, piensa que pudo ser un "Photoshop".
MÉXICO – El presidente de Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, quiso defender los principios y su intachable reputación a capa y espada después de que al entrenador Ricardo “Tuca” Ferretti lo castigaron por supuestamente haber estado fumando en el partido ante Santos el fin de semana pasado, por lo que aseguró que se trató de una buena edición de “Photoshop” a la imagen viralizada, aunque tampoco justificó del todo y no se adentró mucho en el tema.
Ferretti y los felinos viajaron a la ciudad de Torreón, Coahuila, para dar la cara frente a los laguneros en la tercera jornada del Guard1anes 2021, donde se percató que el “Tuca” había prendido un cigarrillo y comenzó a fumar, por lo que la Comisión Disciplinaria de la liga le impuso una sanción de un partido y además una multa monetaria.
"Estamos organizando todo el viaje a Qatar y no hemos tenido tiempo. Yo quisiera pretender que fue un photoshop, porque él se cuida mucho. Ha de haber estado muy nervioso para atreverse... Además, está apagado, no creo que esté prendido, pero no quiero justificar", declaró Rodríguez.
Sobre la permanencia de Ferretti como el entrenador de Tigres, Rodríguez informó que el propia “Tuca” ya sabe lo que desea para su futuro y declaró que sigue siendo la institución donde planea seguir trabajando, por lo que indicó que faltaría una reunión para oficializar la extensión de contrato por más años.
"El día que nos falte Tuca lo vamos a extrañar. Espero que dure muchos años más y sea con Tigres", dijo.