Pumas espera recuperar a varios jugadores para el duelo ante Rayados.
CDMX.- El delantero de los Pumas, Rogelio Funes Mori, podría volver a las canchas en la jornada 10 del Clausura 2024, cuando su equipo visite a Rayados, el club que lo consagró como el máximo goleador de su historia.
Funes Mori se lesionó al inicio del torneo y solo ha jugado 90 minutos con la camiseta auriazul, sin anotar ni asistir. Sin embargo, su ausencia no ha mermado el rendimiento de los universitarios, que se ubican en el tercer lugar de la tabla con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y una derrota.
El ‘Mellizo’ espera recuperarse a tiempo para enfrentar a su ex equipo, con quienes marcó 160 goles en ocho años, desde el Apertura 2015 hasta el Apertura 2023. Según información de ESPN, el argentino-mexicano estaría en la convocatoria de Gustavo Lema para el duelo del próximo 3 de marzo en el Estadio BBVA.
Los Pumas también podrían contar con el regreso de José Caicedo, que se lastimó el fin de semana ante el Santos Laguna. El colombiano es una pieza. Por el contrario, el ‘Chino’ Huerta sigue en recuperación y también estaría de vuelta ante Rayados.