El duelo entre Pumas y Puebla podría tener una baja sensible por el lado de los locales, que no podrían contar con uno de sus mejores hombres al ataque.
CDMX.- El próximo domingo, Pumas recibirá a Puebla en el Estadio Olímpico Universitario, en un partido que tendrá varios ingredientes especiales. Por un lado, el reencuentro de varios ex jugadores de ambos equipos, como Guillermo Martínez, Christian Tabo y Diego de Buen. Por otro, la posible ausencia de César ‘Chino’ Huerta, uno de los atacantes más desequilibrantes de los Auriazules, que se ha perdido los últimos entrenamientos por una molestia física.
El ‘Chino’ Huerta, que suma dos asistencias en el Clausura 2024, no terminó la práctica del miércoles y tampoco entrenó al parejo el jueves, según informó el reportero de W Deportes, Fabrizio Domínguez. Su participación para el duelo ante Puebla es dudosa, lo que encendió las alarmas entre la afición de Pumas, que ve en él a su máxima figura.
La buena noticia para los Felinos es el regreso de Jesús Rivas, que se recuperó de una lesión y que volverá a ocupar la lateral derecha, donde ha mostrado solvencia defensiva y proyección ofensiva. También se espera que Jesús Molina y Gil Alcalá entrenen al parejo y estén disponibles para el domingo.