El partido se jugará el sábado 16 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio Azteca.
CIUDAD DE MÉXICO – El próximo sábado se disputará el Clásico Nacional entre el América y las Chivas, un partido que despierta la pasión y la rivalidad de millones de aficionados al futbol mexicano. Uno de los jugadores que más expectación genera es Julián Quiñones, el atacante colombiano del América que está en proceso de obtener la nacionalidad mexicana.
Quiñones ha demostrado su calidad y su olfato goleador en el torneo, anotando cuatro tantos en seis partidos. El delantero sabe que tiene una gran responsabilidad en el Clásico y que todos los ojos estarán puestos en él.
“Todo mundo va a estar con esa intriga de ‘¿qué trae Julián para jugar estos partidos?’. Estoy mentalizado de lo que la afición espera de mí, tengo conciencia de lo que tengo que hacer, no llenarme de presión, puedo manejarlo”, declaró Quiñones en una entrevista.
Piojo Alvarado quiere otro triunfo en el Azteca
Uno de los referentes del conjunto rojiblanco es Roberto Alvarado, el mediocampista que ha sido convocado por la Selección Mexicana y se mostró optimista y respetuoso con el rival.
“El Azteca es como la segunda casa de Chivas; nos gusta venir a jugar acá. Obviamente es distinto, es un partido de liga, pero, al final, los Clásicos se juegan a muerte, dando lo mejor y estoy seguro que éste no será la excepción”, expresó Alvarado.
El Piojo Alvarado también tuvo palabras de elogio para Julián Quiñones, a quien considera un gran jugador y un mexicano más.
“Es muy buen jugador, me ha tocado enfrentarlo y tiene todo nuestro apoyo. Es un mexicano más”, afirmó Alvarado.
El partido se jugará el sábado 16 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio Azteca.