Pese a que no estuvo en el banquillo para dirigir a la Sub-20 de Rayados de Monterrey, Guillermo Franco estuvo desde lejos vió como sus jugadores goleraon al Puebla por 4-1 en la primera fecha del Apertura 2021.
MÉXICO - Guillermo Franco un debut como entrenador de la Sub-20 de Rayados de Monterrey algo más que peculiar, pues pese a que fue anunciado este viernes de forma oficial como el nuevo jefe de los jovenes no estuvo en la banca dando instrucciones para el partido contra Puebla, pues a larga distancia supervisó cada paso de sus pupiles quienes le respondieron de la mejor manera al ganar el partido por 4-1 en El Barrial.
Y es que el "Guille" tiene que esperar a que su nombramiento como entrenador sea avalado por la Liga MX, por lo que solo es cuestión de esperar a que le llegue el título como tal, por lo que Eliud Contreras fue quien tuvo la dirigencia para el duelo siguiendo las indicaciones de Franco.
FERÓZ ATAQUE DEL CLUB REGIO
Los juveniles norteños mostraron una ofensiva vestial, pues apenas se tardó dos minutos para poner el 1-0 con un golazo de César Pantoja. Para separarse más en el marcador Tapía formuló la jugada para pasarle el esférico a Ali Ávila, quien definió a la perfección para poner el 2-0.
El Puebla opuso resistencia en la defensiva y pusó más al frente a sus jugadores para buscar la remontada y si dieron un paso importante con la anotación de Baruc Ochoa para el 2-1. Después de un centro dentro del area Ávila quiso marcar el doblete al rematar de chilena, pero falló y el balón quedó en Francisco Tapia para poner el 3-1.
Faltando 25 minutos para concluirse el partido Víctor López definió la tanda de goles de los Rayados con uno más para poner el 4-1 para hacerse del primer triunfo del Apertura 2021.