Rayados de Monterrey se quedaría con dos jugadores que no quiere

El salario de los dos jugadores es el principal obstáculo para su salida.

MONTERREY – Los Rayados de Monterrey tienen un problema con dos de sus futbolistas: Rodrigo Aguirre y Joao Rojas. Ambos fueron descartados para el torneo Clausura 2024, pero no han podido encontrar otro equipo que los quiera.

Según el diario récord, el salario de los dos jugadores es el principal obstáculo para su salida. Los norteños están dispuestos a cederlos, pero no hay clubes que puedan pagar lo que ganan en Monterrey.

Ya no los quieren en el club

Aguirre y Rojas tienen contrato hasta junio del 2026, lo que les da seguridad y tranquilidad. Sin embargo, también les resta opciones de jugar en otro lado. Los dos futbolistas han manifestado su interés por volver a Sudamérica, pero las ofertas que han recibido son muy inferiores a lo que perciben en la Liga MX.

Ante esta situación, los Rayados de Monterrey no tienen más remedio que pagar el salario de los dos jugadores que no entran en sus planes. Una decisión que seguramente lamentan, ya que les impide liberar espacio en su plantilla y en su presupuesto.

Te podría interesar:

Así, los Rayados de Monterrey se quedan con dos jugadores que no quiere, pero que tampoco puede deshacerse de ellos. Un caso que evidencia las dificultades del mercado de invierno en el fútbol mexicano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS